Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini 'raja' del Madrid

  • El chileno se contradijo en Ondacero
Lanza 'dardos' contra Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Ha tardado, pero ,poco a poco, Manuel Pellegrini va dejando píldoras del resentimiento que le provocó salir del Real Madrid. Ahora, dos años después, el chileno saca sus 'dardos envenenados' y arremete contra el presidente blanco. "Pensé distinto al presidente y me tuve que marchar", afirmó

El actual entrenador del Málaga tampoco se olvida de lanzar indirectas hacia aquellos que, según él, no le apoyaron. "Hice más puntos que nadie en el Madrid, pero el pasado lo he olvidado y no tengo rencor", subrayá. 

Curiosa forma de 'olvidar' su pasado la que tiene un técnico chileno que recuerda "el apoyo de su plantilla y el de los madridistas hasta el final en la mejor temporada del club en su historia". "Me hubiese gustado irme del Madrid de otra manera", insistió.

En declaraciones a 'Al Primer Toque' continúo diciendo que "no conoce" a José Mourino. Sé de sus títulos, pero no he hablado con él personalmente". Por suerte hay mas diferencias entre él y yo que el hecho de que yo haya decidido entrenar al Málaga", destacó. Pellegrini tendrá la oportunidad de decírselas a la cara el próximo día 22, cuando el Madrid visite 'La Rosaleda'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información