Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente quiere ganar a cualquier precio

  • El presidente del Valencia reconoció que no le importaría ganar gracias al árbitro
El presidente del Valencia reconoció que no le importaría ganar gracias al árbitro
Defensa Central Defensa Central

El Valencia – Real Madrid de esta noche viene repleto de tensión y tras un sinfín de comentarios desafortunados por la parte ché, que se ha dedicado a lo largo de la semana a calentar el partido. Muy al contrario que los blancos, que han tratado de evitar polémicas y se han dedicado única y exclusivamente a preparar un encuentro vital para sus aspiraciones.

En la línea valencianista se ha movido el presidente del club ché, que ha declarado tras la Junta General de Accionistas celebrada hoy que espera que los suyos se lleven los tres puntos a cualquier precio, aunque tenga que ser con escándalo arbitral de por medio. Un hecho que, teniendo en cuenta los precedentes, no es descartable…

“Ya hemos superado la Asamblea y ahora vamos a intentar superar al Real Madrid. El Valencia tiene en su cabeza la idea de ganar, y aunque sea por 1-0, en el último minuto y en fuera de juego”, afirmó Llorente. Unas palabras que demuestran que el Valencia tratará de ganar a cualquier precio, por lo que debemos esperar uno de los partidos más duros de la temporada en Mestalla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información