Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo ha dado un paso al frente"

  • Sergio Ramos se mostró encantado tras marcar el segundo gol de la noche
Sergio Ramos se mostró encantado tras marcar el segundo gol de la noche
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos compareció este sábado en los vestuarios de Mestalla con una sonrisa en la cara. El sevillano volvió a ser uno de los mejores del Madrid y, además, tuvo la oportunidad de firmar el segundo gol del equipo gracias a un soberbio testarazo.

Ramos se mostró encantado por la victoria conseguida y comentó que "los partidos como estos son los que sirven para unir al equipo. Creo que hemos dado un paso al frente. Al principio hemos conseguido una ventaja en el marcador y luego ellos han estado bastante más cerca del empate".

En el aspecto personal, el de Camas indicó que está "muy satisfecho por el triunfo conseguido y por haber marcado un gol". No en vano, Ramos destacó que siente que se encuentra en "un momento muy dulce. Me encuentro muy bien, tanto en el aspecto personal como futbolístico".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información