Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal sigue pensando en Granero

  • Los gunners podrían ofrecer 7 millones de euros para conseguir el pase del canterano en el mercado invernal
Los gunners podrían ofrecer 7 millones de euros
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

La situación de Esteban Granero en el Real Madrid sigue en entre dicho. Pese a que el jugador ha descartado su salida del equipo en el próximo mercado invernal, al a redacción siguen llegando rumores que apuntan a una posible salida. Así, las últimas informaciones apuntan a que el Arsenal podría volver a la carga por el canterano, según publica el tabloide inglés The Sun.

 

José Mourinho siempre ha tendido una relación especial con Esteban Granero. El canterano, pese a no entrar mucho en los planes del portugués, siempre ha trabajado para encontrar el merecido fruto a su trabajo. En los dos últimos dos partidos el portugués ha confiado en el canterano y le ha dado esos minutos que poco a poco se ha ido labrando.

Así, en las últimas semanas, y con la ausencia de Granero de los onces del Madrid, se había especulado con posibles ofertas de Valencia, Málaga y Arsenal por hacerse con sus servicios. Los ingleses llegaron a señalar de boca de su entrenador que no estaban interesados en Granero, pero esa actitud podría responder solo a una estrategia, según apunta la prensa británica.

Con esas, según apunta The Sun, el Arsenal podría llegar a ofrecer unos 7 millones de euros por conseguir el pase del jugador. Pese a este hecho, el jugador confesó tras el partido ante el Dinamo que no saldrá del equipo en invierno. ¿Tendrá el poder persuasivo Wenger de convencer al ‘Pirata’ de su incorporación al equipo londinense?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información