Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El líder vuelve a encender sus motores

  • El Real Madrid regresa a los entrenamientos este martes
El Real Madrid regresa a los entrenamientos este martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras dos días de descanso después de la goleada al Atlético de Madrid en el derbi madrileño, el Real Madrid regresa este martes a las 10:30 horas a los entrenamientos en Valdebebas. El equipo empezará a preparar el duelo del Molinón del próximo sábado, donde intentará lograr tres puntos importantísimos para llegar con una gran tranquilidad al 'Clásico' del día 10 de diciembre.

Por una vez en bastante tiempo, el calendario le va a conceder un respiro a los cansados jugadores madridistas, de forma que esta vez no habrá encuentro entre semana para ellos. La Champions descansa estos días, mientras que la Copa del Rey aún deber esperar al próximo mes de diciembre, por lo que el único pensamiento de los jugadores será estar a tope ante el Sporting de Gijón en uno de los partidos más duros de lo que queda de año.

Se espera que en el terreno de juego de Valdebebas no haya grandes novedades, si bien Kaká, Arbeloa y Carvalho podrían terminar de superar sus lesiones. El brasileño fue baja en el derbi por el golpe que sufrió hace un mes en Anoeta y su regreso se lleva retrasando desde el partido disputado en Mestalla. Mientras tanto, la sobrecarga de Arbeloa no parece que le vaya a causar problemas para trabajar esta semana a buen ritmo, por lo que el salmantino podría entrar en la lista del viernes. Y el que es una completa incógnita es Carvalho, pues el portugués suma más de 50 días de baja por una lumbalgia y ya se entrena con sus compañeros, aunque su regreso podría ir realizándose poco a poco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información