Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya ha regresado a Madrid

  • josé Mourinho ha preferido volver cuanto antes a la capital de España para preparar con tranquilidad la vuelta al trabajo
El técnico blanco viene de pasar unos días junto a su familia en Portugal
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

José Mourinho ya se encuentra en la capital de España, después de haber pasado unos días en la localidad portuguesa de Lisboa. El técnico del Real Madrid ha preferido regresar de Portugal, para preparar con tranquilidad el regreso al trabajo del equipo blanco, que se producirá el próximo día 29 de diciembre.

Tras un viaje relámpago a Portugal, donde ha pasado unos días en compañía de su familia en Setúbal, José Mourinho ha volado desde Lisboa a Madrid este mismo viernes. Aunque aún resten días de vacaciones para la primera plantilla blanca, el técnico luso ya se encuentra en la capital de España, donde pasará la ‘Nochebuena’.

El entrenador del cuadro merengue ha conocido hoy el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Precisamente el enfrentamiento contra el Málaga el próximo día 4 de enero en el Santiago Bernabéu, será el primer choque oficial del equipo blanco después de sus vacaciones.

El entrenador portugués, que no ha realizado ningún tipo de declaración en el aeropuerto de Lisboa, es consciente de la importancia que tiene el mes de enero en el devenir de dos competiciones: la Liga y la Copa del Rey. Por ello, y para supervisar cualquier movimiento que haga el club en relación al mercado invernal, Mourinho ya está en Madrid preparado para regresar al trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información