Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid nació para ganar"

  • Florentino Pérez ha explicado en un acto algunas de las virtudes de la entidad madridista
"Lo que ha conseguido el Madrid no se ha igualado por ningún otro club", dijo Florentino
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado durante un acto que el conjunto blanco "nació para ganar" representando valores como "el esfuerzo y el sacrificio"."A lo largo de más de 100 años de historia hemos vivido tiempos difíciles, pero el club se ha impuesto a las dificultades sabiendo que jamás hay que rendirse", dijo.

Pérez insistió en que el equipo no dejará de luchar ni un momento. "Lo que ha conseguido el Madrid no se ha igualado por ningún otro club. Hombres como Alfredo Di Stéfano nos han enseñado el camino para lograr títulos y luchar contra las adversidades,alcanzando retos y cumpliendo desafíos".

El máximo mandatario del conjunto blanco insistió en señalar valores como "la entrega, el talento, el espíritu de superación o el respeto al adversario" como señas de identidad del madridismo. Para Pérez el club tiene el compromiso de seguir siendo ejemplar y aumentar el número de trofeos que posee. "Trabajaremos sin descanso para estar a la altura de nuestro pasado. El Madrid simboliza pasión por el deporte y por una camiseta con valores irrenunciables", señaló. 

El presidente subrayó además que el club quiere seguir siendo líder en lo económico para garantizar que el club no tenga dueño  sino que sea "de todos nosotros",concluyó. Al acto también asistieron jugadores de la primera plantilla como Sergio Ramos o Xabi Alonso.                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información