Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón honra a Raúl y Guti

  • El canterano ha igualado un curioso registro de las dos glorias merengues
El canterano ha igualado un curioso registro de las dos glorias merengues
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón volvió al Real Madrid el pasado verano después de haber probado suerte durante tres años en el Espanyol de Barcelona. Allí el de Motril se curtió y demostró ser un jugador digno de vestir la camiseta blanca, por lo que el club decidió repescarle. Y el chaval aceptó el reto, aún a sabiendas de que posiblemente gozara de pocas oportunidades durante la temporada.

El tiempo está dándole la razón, pues en el mes de enero ya es una de las piezas fundamentales de este equipo. El andaluz fue clave en el importantísimo triunfo logrado el pasado sábado en Mallorca y pasa por ser el jugador más efectivo sumando las competiciones de la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. De momento, son 10 los goles que ha marcado habiendo jugado solo 751 minutos, por lo que marca uno cada 75 que disputa.

Sin embargo, ahí no quedan los logros del delantero, pues Callejón poco a poco se está ganando por méritos propios ser un digno sucesor de Raúl y Guti como grandes representantes de la cantera del club en la primera plantilla. El de Motril es el duodécimo español de la historia del club en marcar en una temporada tres o más goles tanto en la Liga, en la Copa y en la Liga de Campeones. Los últimos en lograrlo fueron el propio Raúl y Guti, de manera que José ya tiene unos modelos y referentes en los que fijarse para el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información