Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport: Mourinho quiere a Parolo

  • El mediocampista del Cesena gusta en la casa blanca
El luso, según la información, querría incorporarlo en el mercado invernal
Defensa Central Defensa Central

Según el diario "Sport", en una noticia que recoge el portal de fútbol "Football Italia", el centrocampista Parolo del Cesena interesa al Real Madrid para éste mes de Enero. El Cesena, ocupa en éstos momentos posiciones de descenso en la Serie A, pero Parolo ésta siendo de los pocos hombres que se salvan del desastre.

También estan interesados en el italiano, equipos como Juventus, Cagliari y Lazio. Parolo destaca por ser el típico centrocampista destructor por delante de la defensa, con una técnica aseada y que no rehuye la llegada al área rival.

Curiosamente, el CSKA, rival del equipo blanco en champions, parece ir muy en serio a por Parolo y está dispuesto a ofrecer hasta 10 millones de euros al Cesena.

Varios emisarios del Real Madrid han estado siguiendo al mediocampista en los últimos partidos. Desde luego, Parolo parece un hombre muy cotizado en el fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información