Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic no puede con Cristiano

  • El delantero luso ha marcado siete goles a los vascos en cinco partidos
El delantero luso ha marcado siete goles a los vascos en cinco partidos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a ver portería ante el Athletic, manteniendo su buena racha ante el cuadro bilbaíno, que tiene en el luso una de sus bestias negras. El portugués, enchufado como nunca durante todo el encuentro, aprovechó el penalti de Iturraspe sobre Kaká para abrir su cuenta particular ante los 'leones', certificando su sexto gol en cinco partidos al cuadro de San Mamés. 

Acababa de empezar la segunda mitad cuando Iturraspe derribaba a Kaká dentro del área. El portugués no se inmutó. Colocó la bola en el punto de penalti y fusiló por toda la escuadra a Gorka Iraizoz. Un nuevo tanto que igualaba a Messi en el pichichi y que significaba volver a marcar ante uno de sus rivales preferidos en nuestra Liga. Sin embargo, más adelante haría su segundo tanto volviendo a ponerse en la cabeza de la clasificación de goleadores.

El delantero del Real Madrid ya lleva 23 goles en la competición liguera, y contra el Athletic, en cinco enfrentamientos, ha hecho nada más y nada menos que siete tantos. Además, el luso mantiene su gran estadística desde los once metros, y ya son 20 penaltis consecutivos los que no falla. Toda una marca que, a buen seguro, tratará de mantener durante mucho más tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información