Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe dar el Madrid un golpe en la mesa por los arbitrajes?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Si el Real Madrid no es semifinalista de la Copa del Rey es, en gran medida, por la actuación de un colegiado, de nombre Teixeira Vitienes, que no hizo bien su trabajo y no fue nada imparcial en el Barcelona-Real Madrid. Se comió tres penaltis evidentes y machacó a los blancos hasta que expulsó a Sergio Ramos gracias al teatro del hombre del ‘mucho morro’, Sergio Busquets.

Un escándalo arbitral que el Real Madrid no puede dejar pasar como si nada. Ya son muchos años y muchos partidos, en España y en Europa, en los que los arbitrajes han sido descaradamente favorables al Barcelona en sus partidos ante el Real Madrid. Y esa tendencia se tiene que acabar. Eso o, al menos, que los blancos muestren su disconformidad de forma pública ante los Organismos correspondientes.

Por eso, en DC queremos conocer la opinión de ustedes, lectores de nuestro periódico, al respecto de este asunto ¿Debe el Real Madrid elevar una queja formal por el arbitraje de Teixeira en Barcelona? ¿Es hora de que el club pase al ataque en este asunto tan descarado y peligroso para los intereses deportivos del Real Madrid? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información