Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Teixeira, a la nevera en los partidos del Real Madrid del presente curso

  • El colegiado perjudicó gravemente al equipo blanco en Barcelona y según esta información, el Comité Técnico de Árbitros le ha prohibido arbitrar al Madrid lo que queda de curso.
Sus 'jefes' le mandan a la nevera en lo que a partidos del Real Madrid se refiere
Defensa Central Defensa Central

La de anoche fue la gota que colmó el vaso, y el cuerpo técnico ha dicho basta. En la mañana de hoy, Mourinho y los suyos habrían solictado a la directiva del Real Madrid que le pidan a la RFEF que Fernando Teixeira Vitienes no vuelva a arbitrar al equipo blanco, según la Cadena COPE. El arbitraje del santanderino lastró el gran partido de los merengues, y le sacó a base de errores, de las semifinales de la Copa del Rey.

Parece ser que el comité técnico de árbitros, ha tenido un punto de lucidez (por fin) y ha decidido, a motu propio, que Teixeira no vuelva a arbitrar al Real Madrid durante esta temporada. Y es que el de ayer no fue el único precedente negativo para el Madrid con éste colegiado; en la ida de octavos contra el Málaga, el cántabro ya tuvo un actuación más que negativa en contra del equipo merengue.

Ayer, Teixeira demostró ser un árbitro fiel a la doctrina del "Villarato"; casero, barriendo a favor del Barcelona en cada pequeño detalle, y en caso de duda siempre decantándose por el color azulgrana. En el partido ocurrieron 3 jugadas polémicas dentro del área culé, y en ninguna de ellas quiso hacer justicia. Primero, se tragó un penalti clamoroso por mano de Busquets, después no quiso ver otras manos de Abidal tras chilena de Sergio Ramos, y por último anuló un gol al propio zaguero andaluz a los 8 minutos de la segunda parte.

Bien es cierto, que Ramos agarra a Alves antes de rematar a la red, pero conociendo el arte del brasileño para tirarse a la piscina, resulta cuanto menos dudoso. Sólo la mala actuación de Teixeira Vitienes impidió la remontada de un Real Madrid que demostró que hoy por hoy está preparado para ganar a éste Barcelona...con un árbitro verdaderamente justo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información