Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Xabi acabaron tocados

  • El encuentro ante el Zaragoza podría tener consecuencias negativas en forma de lesiones
El encuentro ante el Zaragoza podría tener consecuencias negativas por lesiones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo que se presumía como un partido plácido ante el Real Zaragoza al final se convirtió en un choque envenenado en el que el Real Madrid tuvo que esforzarse más de lo esperado para remontar el partido. Fruto de esta mayor intensidad tanto Xabi Alonso como Marcelo acabaron el partido con diversas molestias físicas.

El centrocampista de Tolosa tuvo que ser sustituido por Lass poco antes de cumplirse la hora de juego por unas molestias físicas. Xabi se retiró al túnel de vestuarios por su propio pie, pero haciendo ostensibles gestos de enfado y preocupación ante la lesión que se había producido. En cuanto al brasileño, Marcelo pudo terminar el partido al haberse hecho ya los tres cambios, pero lo hizo en posiciones avanzadas y por banda derecha por sus problemas. Así, Callejón ocupó el puesto de lateral izquierdo en su lugar

Está previsto que el equipo descanse el domingo y el lunes, aunque Aitor Karanka ha confirmado que los dos jugadores tocados pasarán pruebas médicas a lo largo de la jornada dominical para conocer el alcance de sus problemas. Aún así, el vasco ha confirmado que a primera vista no parecen tener nada grave.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información