Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La ventaja nos permite pensar solo en nosotros"

  • Esteban Granero no quiere que el equipo "deje de apretar"
Esteban Granero no quiere que el equipo "deje de apretar"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esteban Granero volvió a ser titular este sábado en el mediocentro del equipo junto a Xabi Alonso y al término del partido ante el Racing de Santander se mostró satisfecho por el triunfo conseguido. El madrileño se felicitó por el trabajo realizado por el equipo y animó a la afición de cara al final de temporada.

El centrocampista comentó sobre el partido que "estamos contentos porque hemos hecho un buen partido. Mejoramos defensivamente y ofensivamente seguimos con la misma pegada. Estamos en el buen camino. Tenemos una ventaja que nos permite pensar únicamente en nosotros. Pero debemos ir partido a partido, que ya nos queda cada vez menos".

En relación ante el próximo partido ante el CSKA, Granero afirmó que "estamos en el buen camino y hay que ir partido a partido y sin dejar de apretar. Estamos bien preparados físicamente y todos estamos enchufados y siempre que jugamos lo demostramos. Tenemos confianza. Vamos a viajar antes y el frío es un problema antes del partido. Mientras juguemos no lo será porque entraremos rápido en calor".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información