Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Fernández: "El Real Madrid no ha contactado por él"

  • El jugador quiere permanecer en Nápoles
Así lo asegura su agente
Defensa Central Defensa Central

Federico Fernández no se mueve del Nápoles o al menos de momento. Eso se desprende de las últimas declaraciones de su agente Gustavo Goni: "Federico está muy agusto en el Nápoles". Desde Italia, se hablaba de un interés del conjunto merengue.

Parece que el rumor sólo ha durado una semana. El agente del jugador ha negado que el Real Madrid se haya interesado por el central del conjunto napolitano: " Nadie del Real Madrid se ha dirigido a nosotros. Fernández es jugador del Nápoles al 100%", señaló Gustavo Goni.

Desde Italia se apuntaba a un presunto interés del conjunto madridista por hacerse con los servicios del espigado central argentino. El representante de Fernández lo tiene claro: "No sé de donde salen éstos rumores. El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta por el jugador. El chico es muy feliz en Nápoles", finalizó el agente.

El Real Madrid no busca ni mucho menos central en éstos momentos. La posición está más que bien cubierta con Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Varane y Carvalho por lo que desde la casa blanca no se plantean hacer desembolso alguno por un zaguero central. Fernández es un central con mucho futuro pero hoy por hoy no entra en los planes del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información