Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola, con 'madriditis' y 'pepitis'

  • Se quejó de la tarjeta a Messi...atacando al madridista Pepe.
Está obsesionado con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola sigue dando muestras de su hipocresía. El técnico culé dejo entrever tras el partido del Calderón que es imposible que el Barcelona gane la liga. Con una sonrisa irónica, Pep dijo lo siguiente: "Es imposible que ganemos esta liga", refiriéndose al supuesto perjuicio arbitral que sufre el Barça esta temporada.

Guardiola ya ni se molesta en ocultar su 'madriditis'. Cuando las cosas le han ido durante estos tres años, el entrenador culé se ha mostrado siempre muy respetuoso, pero cuando las cosas le han empezado a ir mal, el verdadero Guardiola ha salido a la luz.

Pep, no puede soportar ver al Madrid por encima, y se escuda en los arbitrajes para justificar los 10 puntos de desventaja. El técnico azulgrana, también se quejó de la amarilla a Messi. El argentino recibió ayer la quinta amarilla y eso puso de los nervios al entrenador del Barça: "A Messi le han sacado una amarilla por una mano cuando antes habíamos recibido 4 o 5 faltas. Algunos querían que Messi descansara. Pues ya lo han conseguido, la semana que viene, Messi descansará como Pepe", aseveró con un punto chulesco el entrenador catalán.

Guardiola ha optado por quitarse la careta y pasar al ataque. El entrenador azulgrana sabe que la liga la tiene perdida y trata por todos los medios de desviar la atención. Y es que el verdadero Pep es el que estamos viendo durante estos últimos días, no en el que nos querían vender en los 3 últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información