ÚLTIMA HORA: EUROLIGA en directo: U.Kazan 16-19 Real Madrid (2º cuarto en juego)

Real Madrid > Noticia Ampliada

Guardiola, con 'madriditis' y 'pepitis'

Se quejó de la tarjeta a Messi...atacando al madridista Pepe.

Defensa Central

Actualizado: 27/02/2012 | 21:27

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Pep Guardiola sigue dando muestras de su hipocresía. El técnico culé dejo entrever tras el partido del Calderón que es imposible que el Barcelona gane la liga. Con una sonrisa irónica, Pep dijo lo siguiente: "Es imposible que ganemos esta liga", refiriéndose al supuesto perjuicio arbitral que sufre el Barça esta temporada.

Guardiola ya ni se molesta en ocultar su 'madriditis'. Cuando las cosas le han ido durante estos tres años, el entrenador culé se ha mostrado siempre muy respetuoso, pero cuando las cosas le han empezado a ir mal, el verdadero Guardiola ha salido a la luz.

Pep, no puede soportar ver al Madrid por encima, y se escuda en los arbitrajes para justificar los 10 puntos de desventaja. El técnico azulgrana, también se quejó de la amarilla a Messi. El argentino recibió ayer la quinta amarilla y eso puso de los nervios al entrenador del Barça: "A Messi le han sacado una amarilla por una mano cuando antes habíamos recibido 4 o 5 faltas. Algunos querían que Messi descansara. Pues ya lo han conseguido, la semana que viene, Messi descansará como Pepe", aseveró con un punto chulesco el entrenador catalán.

Guardiola ha optado por quitarse la careta y pasar al ataque. El entrenador azulgrana sabe que la liga la tiene perdida y trata por todos los medios de desviar la atención. Y es que el verdadero Pep es el que estamos viendo durante estos últimos días, no en el que nos querían vender en los 3 últimos años.


Contenidos relacionados

Vilarrubí, ¿Por qué no te callas?
El Barça ya es lider... en hipocresía

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 28 / 02 / 2012 a las 00:47 horas

Rata de mierda os han regalado campeonatos los villar y platini. Este sujeto deberia callarse, por ultimo el partido la saco barato el barca si hubo mano clara de una rata de jugador como S. Busquets.

Enviado por e de mex | publicado el 28 / 02 / 2012 a las 00:08 horas

yo no creo que sea madritis.. veo que pep lo ha tenido todo muy facil, un equipo esepcional, unos arbitros alludantes y muchos titulos.. esta temporada han tenido que trabajar muy duro por todo y el madrid ni cuando juega mal deja puntos.. toda esta precion por la prensa le esta llegando al top, ellos eran los que no ablablan de los arbitros y ahora todas las semananas lo hacen.. la precion es mucha, ahora el esta tratando de boltear la prensa en contra del madrid al decir que ellos no pueden ganar esta liga.. esto es pura sicologia para mandar los reporteros a madrid y q lo dejen entrenar un poco

Enviado por 777 | publicado el 27 / 02 / 2012 a las 23:56 horas

tiene una fuerte madriditis...

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Luisana Lopilato

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados