Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leonardo se habría puesto ya en contacto con Mendes, representante de Pepe

  • Según informa 'mercato356', los franceses quieren al portugués a toda costa.
Leonardo ha empezado a mover la maquinaria para fichar al defensa del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El director deportivo del PSG Leonardo, sigue empeñado en fichar a Pepe de cara a la próxima temporada. El cuadro parisino quiere renovar su línea  defensiva de cabo a rabo y piensa en el portugués para iniciar la reconversión. El director deportivo del PSG se habría puesto en contacto con Jorge Mendes, según mercato365, para preguntar por el central madridista. La respuesta ha sido clara. Pepe sigue en el Madrid.

Los veteranos Camara, Armand y Lugano tienen muchas papeletas para abandonar el club en verano. Ancelotti tan sólo cuenta con Sakho, Alex y el joven Bizevac y busca fichar un central de talla mundial. Sin embargo, no lo tendrá fácil pues el central del Real Madrid sigue siendo intransferible.

Pepe tiene contrato con el Real Madrid hasta Junio de 2016 y ni el jugador ni el propio equipo blanco tienen intención ninguna de romper la relación. Mourinho y toda la cúpula directiva tienen claro que el defensa luso es uno de los mejores centrales y que debe seguir jugando en el mejor equipo del mundo. La información asegura que mientras Mourinho siga siendo entrenador del Real Madrid, la continuidad de Pepe está garantizada.

Los parisinos manejan varias opciones por si lo de Pepe no cuaja. El marroquí del Udinese, Benatia, aparece como la opción más probable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información