Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere a Casilla para el Real Madrid, según triballfootball

  • El portero del Espanyol gusta al portugués desde su época en el Chelsea
El portero del Espanyol gusta al portugués desde su época en el Chelsea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kiko Casilla, portero del Espanyol, interesa al Real Madrid para la próxima temporada. El guardameta del Espanyol realizó una gran actuación el pasado domingo, pese a los cinco goles encajados, e interesa a Mourinho según triballfootball.com. El ex jugador blanco dice no saber nada de la noticia.

Mucho se habla estos últimos días sobre la búsqueda de un portero para la próxima temporada. Al parecer, Mourinho quiere fichar un guardameta que le haga competencia a Casillas y ha pensado en el futbolista perico como relevo del mejor portero del mundo. De hecho, según esta información, Mourinho ya quiso fichar a Casilla cuando era entrenador del Chelsea.

Casilla, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha encontrado por fin la titularidad en el Espanyol tras varios años de cesiones. El club perico no confiaba demasiado en él y le cedió al Cádiz en primer lugar y, posteriormente, al Cartagena. El portero es muy del gusto de Mourinho; alto, bueno en las salidas, y con un buen manejo de balón con los pies, reúne todas las papeletas para fichar por el Madrid.

Mourinho confía plenamente en Antonio Adán, pero quizás sea el momento de que el segundo portero merengue pueda encontrar minutos con asiduidad en otro equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información