Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Mou al Chelsea es todo mierda"

  • El intermediario, Bronzetti, habla más claro que nunca sobre el futuro del luso
El intermediario, Bronzetti, habla más claro que nunca sobre el futuro del luso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El intermediario Ernesto Bronzetti, muy cercano a todos los asuntos de mercado del Real Madrid, ha repasado la actualidad del Madrid en una entrevista a Tuttomercatoweb.com. Bronzetti califica como "mierda", las especulaciones sobre la posible salida de Mourinho del Real Madrid.

Para Bronzetti, no influye nada que Mourinho haya estado en Londres buscando casa: "Sólo fue a mirar una casa por la zona en la que vivía antes, pero eso no significa nada de nada. Mourinho es un ganador y quiere seguir en el Real Madrid", dijo el italiano. También quiso dejar claro que hoy por hoy no ve a ningún gran jugador fuera del Madrid: "Tendremos que esperar a Junio".

Varios son los futbolistas blancos que no tienen el futuro demasiado claro. Para Bronzetti, Kaká podría acabar en el PSG de la mano de Ancelotti y desvela que el 'pipita' Higuaín podría recalar "en la Juventus".

Sobre quien si quiso hablar claro, fue sobre Sahin. Bronzetti reveló que la situación del turco se resolverá en Junio: "Si no juega se buscará una solución a final de temporada", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información