Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El choque de ida será difícil por el ambiente"

  • Butragueño cree que el Bernabéu puede dictar sentencia en la eliminatoria
Butragueño cree que el Bernabéu puede dictar sentencia en la eliminatoria
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, estuvo presente en el sorteo de la Liga de Campeones que emparejó al equipo de José Mourinho con el Apoel chipriota.

Butragueño destacó la dificultad que supondrá el ambiente del estadio chipriota en el partido de ida de la eliminatoria: “Uno nunca sabe lo que puede pasar. En principio, todo el mundo quería al Apoel, pero ellos serán complicados de vencer. El partido de ida será fuera, con dificultad por el ambiente, pero jugando la vuelta en el Bernabéu confiamos en pasar porque nuestro estadio en ese tipo de noches europeas se transforma y es muy difícil ganarnos”, dijo.

“Ellos fueron capaces de soportar la presión ante el Lyon. Saben competir y por eso digo que será una eliminatoria complicada para nosotros”, comentó Butragueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información