Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lista sin novedades para recibir al Sevilla

  • Los habituales Sahin, Lass, Altintop y Carvalho, además de Varane, no entraron por decisión técnica
Los habituales Sahin, Lass, Altintop y Carvalho no entraron por decisión técnica
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la sesión de entrenamiento realizada en la mañana de este sábado y la posterior rueda de prensa de Aitor Karanka, el Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el encuentro que los medirá el domingo a mediodía ante el Sevilla del ex madridista Míchel. Para la realizar la misma, José Mourinho no contaba con ninguna baja médica ni disciplinaria, por lo que ha podido escoger con total libertad.

Como ya viene siendo habitual en los últimos partidos, el portugués ha dejado fuera a Sahin, Lass, Altintop, Carvalho y Varane por decisión técnica, de manera que la convocatoria la completan 18 hombres de la primera plantilla más el tercer portero Tomás Mejías. Los futbolistas están citados este sábado a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu para concentrarse de cara al partido del domingo al mediodía ante el Sevilla de Míchel.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Granero, Khedira, Alonso, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información