Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Solo tengo palabras de agradecimiento"

  • Miguel Pardeza destacó la dificultad del triunfo logrado en la Liga
Miguel Pardeza destacó la dificultad del triunfo logrado en la Liga
Defensa Central Defensa Central

El director de Fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, analizó el título de Liga logrado nada más concluir el partido en San Mamés. El directivo alabó el triunfo conseguido por el equipo blanco y destacó el trabajo realizado por toda la plantilla, cuerpo técnico; y también tuvo buenas palabras hacia la afición merengue.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Mourinho, Faría, Silvino, Karanka, los jugadores, la afición... Ha sido una Liga complicada, con momentos brillantes, porque el equipo ha sabido sufrir cuando le tocaba hacer, como hoy, haciendo un ejercicio de responsabilidad y de fútbol" comentó. Y es que, para él, "el equipo ha hecho una temporada extraordinaria, es justísimo merecedor del triunfo conseguido".

Además, Pardeza le dio más mérito a la Liga porque "el Barcelona era un rival poderoso, que sabe que nadie regala nada. Así que el equipo ha tenido que correr mucho y sufrir, superando dificultades. La suerte es que tenemos una plantilla magnífica, así que estamos disfrutando del éxito y eso es motivo de felicidad para miles y miles de madridistas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información