Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué nota pondría al Real Madrid por su temporada?

  • Mourinho valoró con un 9 el trabajo realizado por la plantilla a lo largo del curso
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid termina este domingo la temporada oficial ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. El club blanco finaliza el curso con la Liga en el bolsillo y Mourinho hizo balance en rueda de prensa valorando con un 9 la temporada en general de la plantilla. En DC queremos conocer la opinión de los aficionados al respecto. ¿Qué nota pondría usted al Real Madrid por esta temporada 2011-12?

Con el título de Liga bajo el brazo, eliminados por el Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones y por penaltis y apeados en los cuartos de final de la Copa del Rey por el Barcelona, Mourinho comentó que lo importante era ganar la Liga. En Champions, tras dos años consecutivos llegando a semifinales, el luso señaló que "estamos ahí", mientras que en la Copa hubo circunstancias que impidieron llegar más lejos. 

En cualquiera de los casos, el rendimiento del equipo fue positivo en todas las competiciones para el míster, que valoró con un 9 el trabajo a lo largo de la temporada. ¿Está de acuerdo con el entrenador? ¿Qué calificación pondría usted a la temporada realizada por el equipo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información