Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería el Madrid ceder a Varane?

  • El club podría estar pensándose aceptar alguna propuesta para que el francés siga creciendo
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Tras su primer año en Chamartín, Raphael Varane se ha convertido en uno de los defensas jóvenes más cotizados del panorama continental. El francés ha mostrado de blanco su carta de presentación, y con tan solo 15 partidos a lo largo del curso ha comenzado a reclamar minutos. ¿Se los debe dar el Real Madrid o sería mejor aceptar una cesión para que siga mejorando fuera?

Una presunta oferta del Sevilla para obtener el préstamo del galo ha despertado el debate. El Real Madrid y especialmente Mourinho confían en el potencial del zaguero, un hombre de futuro que puede ser uno de los mejores defensas del planeta en unos años. No obstante, la falta de minutos en el Bernabéu es un problema que afecta a su desarrollo como futbolista. Mourinho lo sabe, y se plantea si es mejor continuar como hasta ahora, quizá aumentando un poco su dosis de protagonismo, o si es mejor darle una salida en calidad de cedido.

Por otro lado, la continuidad casi segura de Albiol y las dificultades para dar salida a Carvalho dejan al club con cinco centrales en nómina. ¿Qué opina usted? ¿Debería el Real Madrid aceptar alguna propuesta de cesión por el joven francés? En caso afirmativo, ¿A qué clase de equipo debería ir Varane? ¿Cree que un equipo como el Sevilla sería una buena opción? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información