Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Galata' convence a Altintop

  • El Real Madrid dió permiso al jugador para buscarse equipo
A través de un comunicado oficial en su web
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuando todo parecía indicar que Hamit Altintop acabaría firmando por el Fenerbahce, a última hora de ayer, el Galatasaray emitió un comunicado oficial en el que anunciaba negociaciones con el Real Madrid por el jugador otomano, tras igualarle la oferta y asegurarse la llegada del futbolista.

Así, y según diversas informaciones, el todavía futbolista del Real Madrid estaría muy cerca de cerrar un acuerdo para las próximas 4 temporadas a rázon de 3,2 millones de euros por cada una de ellas. Fenerbahce parecía tenerlo todo cerrado y bien atado, pero la irrupción de su encarnizado rival podría dejarles compuesto y sin Alntitop.

La oferta del Galatasaray parece que convence más a Altintop por el hecho que el equipo del Ali Sami Yen tiene asegurada la presencia en la liga de campeones-como campeón de liga-, mientras que el Fenerbahce tiene que disputar dos rondas previas y será complicado que llegue a la fase de grupos.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Galatasaray están muy avanzadas y se espera que en las próximas horas se pueda anunciar el acuerdo. El jugador permanece en Turquía de vacaciones y se espera que el traspaso quede firmado antes del próximo sábado, fecha en la que el turco regresaría a Madrid para iniciar la pretemporada a las órdenes de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información