Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sábado, entrenamiento abierto para la prensa

  • El equipo trabajará bajo la atenta mirada de los medios de comunicación
El equipo trabajará bajo la atenta mirada de los medios de comunicación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado esta semana el trabajo de pretemporada y lo ha hecho con una política abierta de cara a los medios de comunicación. Y es que el pasado marte Gonzalo Higuaín fue el primer jugador de la plantilla en hablar en rueda de prensa desde hace varios meses, pues ésta es una costumbre de antaño que últimamente se estaba haciendo poco habitual.

Además, José Mourinho ha decidido que el primer entrenamiento de este sábado sea de puertas abiertas en lo que respecta a los medios de comunicación, por lo que lo que la prensa podrá acceder a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 9:00 de la mañana para seguir la sesión que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas. La misma será la sexta jornada de trabajo desde que el Madrid regresara de sus vacaciones el pasado lunes día 16 de julio.

Por lo que parece, el Real Madrid ha relajado un poco su postura hacia los medios de comunicación en este comienzo de curso. Como señalamos, durante los últimos meses de la última temporada hubo cierta tirantez del equipo con los periodistas, especialmente tras el partido de Villarreal en el que el vestuario blanco decretó una 'ley del silencio' que duró poco más de una semana. Ahora parece que todo está olvidado, de manera que tanto el cuerpo técnico como la plantilla parecen dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva, de manera que los trabajadores de la información puedan seguir con facilidad los progresos que está haciendo el equipo en estas fechas de verano.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información