Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gago no debería haberse ido al Valencia"

  • Los lectores de DC rechazan la decisión merengue de traspasar al argentino al clun ché
Los lectores de DC rechazan el traspaso del argentino al club ché
Defensa Central Defensa Central

La decisión del Real Madrid de vender a Fernando Gago al Valencia parece que no ha convencido a un sector del madridismo. Defensa Central ha preguntado a sus lectores sobre esta operación mediante su última encuesta y los resultados señalan que no es una operación del agrado de la mayoría dados los antecedentes del club blanco con el conjunto levantino.

Parece que los antecedentes con otros futbolistas como Silva, Villa o Mendieta han sido claves en esta postura, pues para el 65% de los encuestados las dificultades puestas por el Valencia para traspasar al Madrid a estos jugadores son el motivo por el que el equipo blanco "no debería darle ni agua" a los ché. No en vano, cabe recordar que el Valencia sí acostumbra a tener una relación muy fluida con el eterno rival merengue, el Barcelona, equipo al que recientemente le han facilitado el traspaso del lateral zurdo Jordi Alba.

De todas formas, a pesar de esta tendencia, también hay aficionados que no ven del todo mal que el argentino se haya ido para reforzar al conjunto entrenado por Pellegrino. Un 30% de los participantes en la encuesta ha señalado que el Madrid ha acertado al traspasar a Gago, pues "es un jugador que no valía para el equipo. El destino era lo de menos". Mientras tanto, la opción con menos apoyos (solo el 6%) ha sido para la que ponía como condición para aceptar la operación que "el Valencia pague más de 10 millones de euros por el jugador".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información