Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: El Madrid, de 'rebajas' con Kaká

  • Florentino Pérez estaría dispuesto a facilitar su traspaso al Milan
Florentino Pérez estaría dispuesto a facilitar su traspaso al Milan
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez completado el traspaso de Fernando Gago al Valencia, el gran objetivo madridista en este aspecto es darle salida a Ricardo Kaká. La venta del brasileño es una cuestión clave para que las cuentas del club cuadren este verano, por lo que el presidente Florentino Pérez incluso podría estar valorando la opción de dejar que el futbolista se vaya al Milan a un precio inferior al de su tasación.

 

 

Según informa este domingo el portal 'FichajesyCracks', el presidente merengue está preocupado por la situación del mediapunta en el club blanco. Su intención inicial era la de traspasar este verano al futbolista por un precio situado entre los 20 y los 30 millones de euros; un deseo que en los próximos días se podría ver truncado ante la falta de buenas ofertas por la contratación de Kaká. Y es que, a día de hoy, no hay ningún club dispuesto a asumir el coste del jugador y su alta ficha, próxima a los 10 millones de euros.

De hecho, Kaká ya ha rechazado un par de propuestas provenientes de Brasil, la última de ellas del Corinthians. A sus 30 años cree que aún tiene recorrido en Europa y solo se irá del Real Madrid a un proyecto ganador en el que tenga asegurado un papel importante. El PSG llamó a su puerta a principios del verano, pero en las últimas semanas el equipo francés se ha retirado de la puja al haber empleado el dinero en contratar a Ibrahimovic y Thiago Silva.

En consecuencia, solo quedaría la candidatura del Milan, club siempre interesado en recuperar a Kaká. El problema es que Berlusconi no está dispuesto a hacer una oferta acorde a las peticiones merengues, por lo que el presidente blanco incluso podría aceptar una oferta italiana valorada en poco más de 10 millones de euros. Eso o mantener al jugador en Madrid, una solución que no gusta a nadie en la capital de España...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información