Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon quiere venir pero Florentino duda, según 'Corriere dello Sport'

  • En Italia afirman que el brasileño sólo quiere jugar en el Real Madrid
En Italia afirman que el brasileño sólo quiere jugar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Si hay dos nombres que viven ligados a la actualidad diaria del Real Madrid en lo que a materia de fichajes se refiere esos son los de Modric y Maicon. Con el croata en rebeldía, el brasileño parece haber quedado en segundo plano, al menos por el momento, aunque en Italia se asegura que el jugador ha puesto la carne en el asador, y que sólo quiere ser traspasado al Real Madrid.

Según recoge el Corriere dello Sport, Maicon ya le habría comunicado a sus agentes que tienen el visto bueno de su parte para negociar con el Real Madrid, ya que es el único club al que Maicon aceptaría marcharse en caso de salir del Inter de Milán.

Sin embargo, Maicon tendría que ‘convencer’ a Florentino Pérez de la viabilidad de su fichaje, ya que según esta información, el presidente blanco no está dispuesto a hacer un desembolso por un jugador de más de 30 años, y eso sería lo que estaría dificultando la llegada de Maicon al Bernabéu, ya que José Mourinho estaría encantado de volver a contar con el lateral derecho brasileño a sus órdenes, como ya hiciera durante su aventura en Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información