Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unas vacaciones de 350.000 euros

  • Lujo total en El algarve
Defensa Central Defensa Central


La semana se convivencia y de relax del Real Madrid en El Algarve, aparte de ser una idea innovadora, se trata de unas vacaciones de auténtico lujo. Un total de 118 personas forman la comitiva blanca, entre ellos 40 niños, que han sido alojados en 35 bungalows de lo mejorcito del Resort. Cada bungalows cuesta 2.000 euros diarios, por lo que en total son 70.000 euros cada día. la semana completa le saldrá al Madrid por 350.000 euros. Todo un privilegio.

La totalidad de la expedición llegó ayer al Algarve en 3 autobuses, excepto dos futbolistas blancos que se desplazaron por sus propios medios. Pepe llegó en su coche junto a sus invitados y lo más curioso fue comprobar que Van Nistelrooy no estaba ayer con sus compañeros. El Holandés vino con su familia un día antes y se instaló en el Resort vale do Lobo el domingo por la tarde.

Alda Filipe, el director de comunicación y marketing del complejo hotelero, aseguró que todo estará perfecto para los blancos en su estancia: "Tiene una zona de recreo privada, un parque infantil, un cine privado y un resturante privado. Sólo para ellos. Además le hemos habilitado un gimnasio totalmente equipoado con lo último". De este modo cualquier detalle está cubierto por la dirección del hotel que, al igual que ocurrió con anteriores convivencias del Manchester United y de la selección inglesa, no deja nada suelto para que el Madrid se sienta cómodo y contento son el servicio.

COMPLEJO CONSTRUIDO EN 1962

Este complejo, el primero de grandes dimensiones construido en el Algarve, fue levantado en 1962, con un hotel de cinco estrellas del grupo Meridien en su interior, antes incluso de que fuera construido el cercano aeropuerto de Faro, hoy uno de los que registran mayor tráfico en Portugal.

El centro hotelero que aloja al Real Madrid es parte de un conjunto de instalaciones de lujo que incluyen campo de fútbol y de golf, pistas de tenis y otros deportes, playa, cine, restaurantes, centro comercial, apartamentos y villas individuales, lagos y una amplia extensión de parque natural de acceso privado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información