Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cedería usted a Varane a otro club?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas ha surgido el rumor de que Raphael Varane podría salir cedido del Real Madrid antes de que finalice el cierre del mercado de fichajes. Una posibilidad que, en principio parece alejada de la realidad, ya que Mourinho acabó muy contento con el rendimiento del jugador francés la pasada temporada, y espera que esta temporada pueda seguir ganándose minutos a base de confianza.

A sus 19 años, Varane fue una grata sorpresa la pasada temporada. Siempre que salió cumplió con creces su cometido. De hecho, en ciertas fases de la temporada adelantó a Raúl Albiol como tercer central de la plantilla, también por delante de otro veterano como el portugués Carvalho.

Ante la posibilidad de que Varane pudiera salir cedido, en DC queremos conocer la opinión de los lectores de DC al respecto ¿Sería bueno que Varane saliera cedido para que coja minutos en Primera División? ¿Es mejor que se quede y aprenda a las órdenes de Mourinho? ¿Estará por delante de Albiol en la rotación esta temporada? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información