Real Madrid > Noticia Ampliada

"Llegaremos en condiciones a la Liga"

José Mourinho sigue apostando por la continuidad de Ricardo Kaká

Jaime de Carlos

Actualizado: 03/08/2012 | 12:12

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

José Mourinho habló en rueda de prensa al término del encuentro entre los suyos y Los Ángeles Galaxy y se mostró satisfecho por el partido que habían realizado. El portugués destacó la actitud de la mayoría de sus hombres y valoró de manera positiva la temporada que le espera al equipo.

 

 

Sobre el partido, el portugués comentó que "el Madrid y Los Ángeles nos hemos tomado el partido como un entrenamiento. Hablé ayer con Bruce Arena (técnico rival) y acordarmos jugar con dos equipos. Ellos están en pleno campeonato y nosotros empezando, así que fue un partido de entrenamiento". De todas formas, Mourinho sacó conclusiones positivas del mismo, pues "los que están con más trabajo acumulado tuvieron algún problema más, pero me gustó la actitud de muchos que están trabajando duro y que quieren dejarle buena imagen al entrenador y al público. Llevo viniendo aquí varios años y el primer partido con Los Galaxy es bueno porque salen a jugar sin miedo".

En relación a la posible continuidad de Kaká, el entrenador blanco indicó que "es una cuestión difícil con respuesta también difícil. Es un buen jugador y si se queda intentaremos aprovecharlo, porque la última temporada que hizo fue buena sin ser brillante. Nos ayudó a ganar partidos y hasta el 31 de agosto su decisión y la nuestra es que se quede. Y estaremos encantados. Es un buen chico, hace grupo y en algunos partidos, no todos, nos ayuda mucho". Por eso, destacó que "Kaká no necesita mandarme mensajes. Nos conocemos bien pues hemos pasado por muchas cosas. (...) Sé lo que tiene en su cabeza. Lo importante es que decida bien su futuro para su alegría personal y autoestima. Así que si quiere quedarse o se quiere marchar, encantados igualmente".

En cuanto a Sahin, Mourinho afirmó que "el Madrid es un club muy difícil. Ahora tenemos una situación pacífica porque él quiere jugar todos los partidos, pero es complicado. Así que si se queda, fenomenal  le animaré a jugar. Si decide irse, también estaré feliz". Y sobre el estado del equipo, enfatizó que "la hora de la verdad llegará con el primer partido del campeonato y estaremos en condiciones. Si mantenemos el mismo grupo nos conocemos mejor en todos los sentidos; así que tenemos condiciones para hacer una gran temporada y esperamos hacerla".


Contenidos relacionados

"Nadie esperaba un partido igualado"
"Tengo los mejores recuerdos del Real Madrid"
"El Balón de Oro no puede ser para quien no ganó nada"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados