Real Madrid > Noticia Ampliada

La pretemporada blanca no para

El Real Madrid volvió al trabajo en las instalaciones de UCLA

Defensa Central

Actualizado: 04/08/2012 | 12:38

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Después de la gran imagen dejada por el equipo en su debut de la gira americana ante Los Ángeles Galaxy, los jugadores merengues disfrutaron de la noche del jueves y la mañana del viernes para descansar antes de ponerse de nuevo en marcha. Y es que la pretemporada blanca no espera, pues en un par de días el equipo deberá afrontar su próximo encuentro en Las Vegas ante los mexicanos del Santos Laguna.

 

 

Las sensaciones iniciales que están dejando los merengues en los EE.UU son inmejorables, ya que el equipo venció a Los Galaxy con la autoridad que le dieron los cinco goles anotados. Los de Mourinho superaron a sus rivales desde el primer minuto y a lo largo del choque evidenciaron estar en buena forma para encontrarnos solo en el primer tramo de pretemporada. Sin embargo, estas sensaciones positivas deberán ser refrendadas en la próxima semana, pues de aquí en ocho días tendrán que afrontar tres compromisos más en el país norteamericano, el primero de ellos en la madrugada del lunes (hora española) ante el Santos Laguna de México.

Para ello, Mourinho citó a sus hombres a las cuatro de la tarde (hora local); la una de la madrugada en España. Como viene siendo habitual, el equipo trabajó con normalidad en las instalaciones de UCLA, los primeros 15 minutos bajo la atenta mirada de los medios de comunicación. El cuerpo técnico planificó una sesión especial de recuperación, pues hay que tener cuidado para que la acumulación de partidos en estos primeros días de pretemporada no pase factura a los jugadores. De hecho, Di María y Arbeloa no entrenaron por precaución, ya que ambos terminaron con molestias ante los Galaxy. Mourinho dosificó los esfuerzos de sus hombres en el partido ante los norteamericanos y él mismo dejó claro que lo afrontó como un entrenamiento más, por lo que el objetivo primordial es llegar al debut liguero del próximo domingo 19 en un gran estado de forma. Visto lo visto en California el pasado jueves, todo va en el buen camino para que así sea.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Contenidos relacionados

Un duelo 'diestro' por la titularidad
La retaguardia necesita mejorar

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados