Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último entrenamiento en suelo americano

  • Esta noche, última parada ante el Celtic de Glasgow
El Real Madrid se ejercitó por última vez en el Lincoln Financial Center
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid realizó en la noche de ayer (hora española) el último entrenamiento en el Lincoln Financial Center de Philadelphia, escenario del partido ante el Celtic de Glasgow que se disputará esta tarde a partir de las 20 horas, con las cámaras de GolT en directo.

Mourinho dejó todo listo para el partido de esta noche en una sesión que estuvo protagonizada por los ejercicios con balón. La sesión de trabajo fue abierta al público y el plantel merengue recibió un caluroso aplauso a la finalización de la misma.

Como suele ser habitual, el entrenador merengue dividió al grupo en dos grupos de trabajo. Uno formado por los 21 jugadores de campo disponibles, que hicieron estiramientos, sesiones de velocidad y múltiples rondos con balón, y otro formado por los 3 porteros de la plantilla que se ejercitaron bajo el mando de Silvino Louro, preparador de porteros.

Tras el entrenamiento, el equipo se retiró al hotel de concentración donde descansará hasta la hora del partido que se disputará a una hora inhabitual para los merengues, las 14 de la tarde. Tras el choque, la expedición blanca se dirigirá directamente al aeropuerto de la ciudad american para partir de regreso a Madrid, donde llegarán a primera hora de la mañana del domingo. El primer entrenamiento en Valdebebas será el próximo miércoles día 15 a las 18 horas, con la ausencia de todos los internacionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información