Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay acuerdo por Soldado, sólo tiene que cerrarlo el Madrid"

EFE - Madrid EFE - Madrid
Angel Torres, presidente del Getafe, señaló a la conclusión de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Roberto Soldado y sólo falta para el traspaso que el jugador "se ponga de acuerdo con su club".

"Queda poco para cerrar la plantilla. Estamos hablando con Soldado, él quiere venir y sólo falta que se ponga de acuerdo con el Real Madrid", reconoció.

Respecto a otro jugador madridista, Dani Parejo, el máximo mandatario del Getafe espera que finalmente acepte su propuesta para la próxima temporada. "Con Parejo vamos a esperar a que decida cuando acabe el campeonato de Europa que está jugando".

El sorteo de Liga celebrado hoy en La Ciudad del Fútbol deparó el inicio de campeonato para el Getafe en El Molinón. "Empezamos en un estadio histórico ante un buen equipo como el Sporting que acaba de regresar a Primera. Es una buena ciudad para empezar y luego recibimos al Betis".

Sobre el nuevo proyecto del Getafe destacó que han confeccionado "un equipo joven de mucha calidad" y admitió que su "objetivo es seguir en Primera división pasando menos agobios que el año pasado".

Por último, elogió la elección de Vicente Del Bosque como seleccionador nacional. "Es un acierto porque es un técnico que conoce muy bien el fútbol español. Tuvo muchos éxitos entrenando al Real Madrid y me parece un acierto de la Federación".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información