Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ofrece garantías para empezar la Liga"

  • Los lectores de DC creen que al equipo todavía le queda un punto de mejora
Los lectores de DC creen que al equipo todavía le queda un punto de mejora
Defensa Central Defensa Central

Este año la pretemporada blanca se ha visto reducida por la proximidad del inicio del campeonato liguero, el cual está previsto para el próxim fin de semana. Así, el Real Madrid ha cerrado su fase de preparación después de haber disputado un total de seis encuentros, cuatro de ellos relativos a la gira por los EE.UU que ha seguido el equipo. Al final, han sido cinco victorias y una única derrota que han dejado un buen sabor de boca a los aficionados merengues.

La última encuesta realizada por este medio así lo refleja, pues para el 47% de los participantes esta pretemporada ha sido suficiente, de manera que aunque al equipo "aún le queda un poco por mejorar" ofrece "las garantías suficientes para empezar la Liga". Mientras tanto, la segunda opción más apoyada ha recibido el 41% de los votos, según la cual "los jugadores del Real Madrid estarán a tope desde el principio de la temporada".

En consecuencia, las dos respuestas menos refrendadas han sido las más críticas con el rendimiento del equipo en estas semanas de verano. Para el 8% de los participantes los de Mourinho no llegarán en forma a este inicio de Liga, aunque "los contrarios tampoco estarán en forma". Y para el 4% el equipo blanco lo pasará mal en este comienzo de campeonato, pues "ni mucho menos el equipo llegará preparado" al primer choque ante el Valencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información