Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, ausente en el Camp Nou

  • Ayer por la mañana fue dado de alta, y regresará casi con toda seguridad ante el Getafe
El Real Madrid prefiere que guarde reposo tras el tremendo golpe en la cabeza
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe ya descansa en su casa de Las Rozas, y aunque las pruebas que se le realizaron ayer descartaron cualquier daño cerebral, el portugués será baja para el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona en el Camp Nou.

El choque fue de tal magnitud que Pepe tuvo que ser imtubado y permaneció la noche del domingo al lunes completamente sedado en la UVI del Hospital universitario de La Paz. Ayer por la mañana se le realizaron dos TAC que descartaron cualquier lesión cerebral que requiera de otro tratamiento distinto al reposo.

Por ello, y aunque el rudo central podría jugar si Mourinho lo considerase oportuno, el cuerpo le dará descanso para que esté a tope el próximo domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Mou no quiere forzarle y le dará la titularidad al defensa valenciano Raúl Albiol.

El ex del Valencia cuajó una extraordinaria segunda parte ante el Valencia. Saltó al césped con total tranquilidad y desde el primer minuto de juego secó al ariete Roberto Soldado, que apenas tocó el balón durante el segundo acto. A falta de Pepe, bien vale Raúl Albiol para secar a la delantera azulgrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información