Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acierta el Real Madrid traspasando a Granero?

  • El equipo blanco ha traspasado al canterano al Queens Park Rangers inglés
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hizo oficial en la mañana del jueves el traspaso de Esteban Granero al Queens Park Rangers inglés. En su comunicado no se hicieron públicas las cifras de la venta, pero las informaciones próximas a la negociación hablan de un pago próximo a los 8 millones de euros para hacerse con los servicios del canterano merengue.

 

La noticia ha llegado poco días después de que el club confirmara el fichaje de Luka Modric. Y es que la llegada del croata le ha cerrado definitivamente las puertas del equipo a Granero, quien además finalizaba contrato en junio del año próximo. La prioridad de Granero siempre ha sido el Real Madrid, pero ante la complicada situación que había quedado en el club el jugador empezó a plantearse su salida con destino a la Premier League. Y en Inglaterra el conjunto que ha apostado más fuerte por él ha sido el QPR, escuadra que intentará mantener la categoría con el madrileño liderando su centro del campo.

De esta forma, Granero ha cerrado 14 años en el club blanco. Han sido casi un centenar de partidos con la camiseta blanca durante los últimos tres años, en los que ha sido una pieza de recambio de la primera plantilla. Su participación en el equipo ha ido de más a menos, aunque José Mourinho siempre intentó tenerlo a su lado por su implicación con el club y su trabajo continuo. Sin embargo, ha llegado el momento de despedirse del 'Pirata', deseando que tenga una buena trayectoria en Inglaterra y que, tarde o temprano, su futuro vuelva a cruzarse con el Real Madrid.

¿Qué le parece la venta de Esteban Granero? ¿Cree que es lo mejor para todas las partes? ¿O el club debería haber intentado retener y renovar al futbolista? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información