Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Acierta el Real Madrid traspasando a Granero?

El equipo blanco ha traspasado al canterano al Queens Park Rangers inglés

Actualizado: 30/08/2012 | 16:31

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid hizo oficial en la mañana del jueves el traspaso de Esteban Granero al Queens Park Rangers inglés. En su comunicado no se hicieron públicas las cifras de la venta, pero las informaciones próximas a la negociación hablan de un pago próximo a los 8 millones de euros para hacerse con los servicios del canterano merengue.

 

La noticia ha llegado poco días después de que el club confirmara el fichaje de Luka Modric. Y es que la llegada del croata le ha cerrado definitivamente las puertas del equipo a Granero, quien además finalizaba contrato en junio del año próximo. La prioridad de Granero siempre ha sido el Real Madrid, pero ante la complicada situación que había quedado en el club el jugador empezó a plantearse su salida con destino a la Premier League. Y en Inglaterra el conjunto que ha apostado más fuerte por él ha sido el QPR, escuadra que intentará mantener la categoría con el madrileño liderando su centro del campo.

De esta forma, Granero ha cerrado 14 años en el club blanco. Han sido casi un centenar de partidos con la camiseta blanca durante los últimos tres años, en los que ha sido una pieza de recambio de la primera plantilla. Su participación en el equipo ha ido de más a menos, aunque José Mourinho siempre intentó tenerlo a su lado por su implicación con el club y su trabajo continuo. Sin embargo, ha llegado el momento de despedirse del 'Pirata', deseando que tenga una buena trayectoria en Inglaterra y que, tarde o temprano, su futuro vuelva a cruzarse con el Real Madrid.

¿Qué le parece la venta de Esteban Granero? ¿Cree que es lo mejor para todas las partes? ¿O el club debería haber intentado retener y renovar al futbolista? Opine en Defensa Central.



Contenidos relacionados

Los supositorios culés de la semana
Granero: "Un gran paso en mi carrera"
Granero: "Siempre me ha gustado la Premier league"
Reviva los mejores momentos de Granero

  Comentarios (12)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por ernesto | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 18:53 horas

A la pregunta de si acierta .... si y le largo, en el madrid solo tienen cavida los jugadores de maximo nivel y este era un muy buen jugador, pero solo eso. y debiera de seguirle otro como arbeloa, no nos dejemos llevar por esa moda de querer tener muchos canteranos en el primer equipo asi porque asi, canteranos SI, pero los de maximo nivel. casillas. raul, guti, etc....

Enviado por futbol22 | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 17:17 horas

ojala q si, granero lo tiene todo pero le faltaba caracter! esa voz de mando q mueve los hilos del centro vamor pirata q se q volveras a casa!

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 17:01 horas

Yo pienso que hicieron bien vendiendolo,Granero no iba a jugar aqui,y un jugador necesita jugar al futbol,cosa que en el Madrid no iba a hacer y menos desde la llegada de Modric,y encima deja 8 kilos,que no es moco de pavo.

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 14:21 horas

Para mi es error más el hecho de dejar a gente como Lass y Kaká por delante de un gran madridista como Granero que se rebajó el sueldo con tal de jugar en el Madrid mientras los otros van a sacar hasta el último céntimo. Es gracioso como la gente que hace poco decía que Granero no valía para el Madrid o que era un paquete ahora dice que es un error venderlo, a mi desde siempre me ha parecido un jugador muy válido para el equipo, está claro que no es un supercrack pero siempre cumplía y se vaciaba en el campo dejándolo todo por su Madrid.

Enviado por angel | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 11:38 horas

El Madrid ha hecho cojonudamente si es cierto que han sacado 8 kilos por él; Granero, no tanto, es demasiado lento para la liga inglesa.

Enviado por roberto | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 11:37 horas

de todas formas es un autentico madridista y espero que algun dia pueda volver aunque sea para entrrenar a chabalines

Enviado por roberto | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 11:35 horas

ya qcreo que si,en el madrid no tenia mucho sitio y el cvhabal se merece una oportunidad,ademas nos dan algo de dinero,dinero que no dan por los paquetes de lass y kaka

Enviado por Ivan | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 11:32 horas

EL bueno era De la red, Granero no tuvo oportunidades en su puesto porque tenia a kaka y a Ozil por delante del, fue desplazado al madio centro en el que tuvo partidos buenos tocando con Xabi y otros malisimos con Lass, etc. No me entristece su marcha, la verdad, pero quedarse con Lass antes que el me parece absurdo, que fichen un lateral y se dejen de mierdas. P.D: Solo tenemos a 3 mediocentros puros ,Lass,Khedira y Xabi... Modric es más media punta como Granero.

Enviado por Trompuccini | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 11:24 horas

Granero es un mediapunta extraordinario al que Mou jamás usó de mediapunta. Una pena, no solo que se vaya, sino que no se le haya utilizado en su puesto. Luego dicen que no ha rendido ¿Rendiría Ozil o Cristiano si se les hiciera jugar al lado de Alonso, haciendo de mediocentro defensivo?

Enviado por juan castro | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 11:10 horas

se equivocan vendiéndolo. nos hacía falta pues es un jugador que de media punta y de centrocampista le daba un paso de calidad que ahora mismo no tiene. para el es mejor irse pues tendrá minutos pero para el madrid es una gran perdida. y soy de los que piensan que mientras este mou este jugador no vuelve.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Masuimi Max

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados