Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta no es la Liga del Granada"

  • Anquela reconoció que el Madrid fue muy superior y mereció ganar
Anquela reconoció que el Madrid fue muy superior y mereció ganar
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Granada, Anquela, se mostró satisfecho con el partido realizado por los suyos en el Bernabéu. El jienense valoró, más que el resultado, que sus jugadores estuvieron en el ajo. Además, reconoció la superioridad merengue durante los noventa minutos.

"Hemos controlado al Madrid, pero en la segunda mitad han hecho cambios y han entrado Di María, Özil e Higuaín... El año pasado cada partido aquí era una goleada, pero hoy en algunas fases hemos rondado su portería. Con el segundo gol nos hemos quedado fuera y con la expulsión aún más. El Madrid es muy superior, ha ganado quien tenía que ganar y lo mejor es que no tenemos que volver al Bernabéu".

Por otro lado, el técnico ha confesado que "esta no es la Liga del Granada": "era muy complicado, estoy contento porque hemos estado bien, apretados, pero nos ha faltado más. Los dos goles han sido errores nuestros", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información