Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou arropa a Cristiano Ronaldo

  • El entrenador ha hablado con el jugador para intentar tranquilizarle
El entrenador ha hablado con el jugador para intentar tranquilizarle
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho es un entrenador que siempre sabe lo que hacer, tanto dentro del campo como fuera de él. El de Setúbal busca siempre que el vestuario de su equipo sea como una familia, por lo que no ha dejado pasar muchas horas desde las declaraciones de Cristiano Ronaldo hasta su conversación privada con el jugador.

Según informa este miércoles el diario 'Marca', Mourinho telefoneó el lunes a Cristiano Ronaldo para intentar reconducir la situación. La llamada pilló al jugador viajando hacia Lisboa para concentrarse con su selección, pero fue suficiente para que ambos tuvieran una interesante charla donde el entrenador le dejó clara su importancia en el equipo.

"Tú eres un jugador muy importante para el Real Madrid, no tengas dudas al respecto. Te valoramos mucho y tienes que sentirte querido, porque tienes nuestro cariño. Así que te vamos a ayudar en lo que necesites. Quiero que hablemos más cuando regreses, pero de momento tienes que tener claro que estamos para escucharte y ayudarte. Recupérate para jugar con Portugal y adelante" le habría dicho Mourinho.

Unas palabras que reconfortaron a Cristiano Ronaldo y que supusieron la primera piedra hacia la solución del problema. Mourinho es conocido por su buena mano para apagar incendios internos del vestuario, a lo que hay que sumar su buena sintonía con el delantero. Los dos son portugueses y el entrenador siempre ha apoyado al crack cuando lo ha necesitado. Así que esta vez no va a ser menos, porque el deseo de todos es que Cristiano vuelva a ser feliz en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información