Real Madrid > Noticia Ampliada

Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo fueron los defensas de los dos últimos 2-6 del Madrid en el Pizjuán

Si no hay sorpresa de última hora, todos ellos estarán en el once inicial de Mourinho frente a los de Míchel de mañana.

Defensa Central

Actualizado: 14/09/2012 | 12:51

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid ha encontrado un filón en los últimos años cada vez que se ha tenido que enfrentar al Sevilla. Y es que con Mourinho al frente, el cuadro madridista ha pasado como un ciclón por el Sánchez Pizjuán, consiguiendo dos victorias de categoría en sus dos últimas visitas: sendos 2-6.

A la espera de conocer la alineación oficial que ponga Mourinho en Sevilla, todas las papeletas apuntan a que por tercer año consecutivo el equipo blanco jugará con la misma defensa en el Sánchez Pizjuán. La baja por sanción de Coentrao deja vía libre para que Marcelo sea el lateral zurdo titular de una forma más o menos clara. Junto al brasileño, salvo sorpresa improbable, estarán Arbeloa, Pepe y Sergio Ramos, que compondrán exactamente la misma defensa que en las temporadas 2010-11 y 2011-12 llevaron al Real Madrid a ganar por 2-6 en el Pizjuán.

Y es que Mourinho tiene plena confianza en sus centrales para este tipo de partidos y con Coentrao fuera de combate, la duda habitual del lateral izquierdo está despejada. Arbeloa se ha mostrado como insustituible hasta el momento en la banda derecha por lo que por tercer año consecutivo los cuatros de atrás repetirán en la visita al Pizjuán. De momento, a pesar de haber encajado una media de dos goles por partido allí, al equipo no le ha ido nada mal con ellos sobre el campo, ¿se repetirá también mañana sábado?


Contenidos relacionados

Essien quiere volver a sentirse jugador tras cuatro meses sin jugar un partido oficial
Ramos: "Quiero ser leyenda de este club"

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Abel | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 13:31 horas

Bueno, yo creo que estos cuatro jugadores forman la defensa titular del Real Madrid por mérito propio, son los mejores jugadores en su puesto dentro del club y posiblemente, todos -o casi- sean lo mejor o de lo mejor en el mundo. Esperemos que el Sábado sigan siendo talismán y veamos otro buen partido.

Enviado por 777 | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 10:34 horas

Marcelo debe jugar contra el Sevilla, Coentrao contra el City creo que seria lo mejor

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados