Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo fueron los defensas de los dos últimos 2-6 del Madrid en el Pizjuán

  • Si no hay sorpresa de última hora, todos ellos estarán en el once inicial de Mourinho frente a los de Míchel de mañana.
Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha encontrado un filón en los últimos años cada vez que se ha tenido que enfrentar al Sevilla. Y es que con Mourinho al frente, el cuadro madridista ha pasado como un ciclón por el Sánchez Pizjuán, consiguiendo dos victorias de categoría en sus dos últimas visitas: sendos 2-6.

A la espera de conocer la alineación oficial que ponga Mourinho en Sevilla, todas las papeletas apuntan a que por tercer año consecutivo el equipo blanco jugará con la misma defensa en el Sánchez Pizjuán. La baja por sanción de Coentrao deja vía libre para que Marcelo sea el lateral zurdo titular de una forma más o menos clara. Junto al brasileño, salvo sorpresa improbable, estarán Arbeloa, Pepe y Sergio Ramos, que compondrán exactamente la misma defensa que en las temporadas 2010-11 y 2011-12 llevaron al Real Madrid a ganar por 2-6 en el Pizjuán.

Y es que Mourinho tiene plena confianza en sus centrales para este tipo de partidos y con Coentrao fuera de combate, la duda habitual del lateral izquierdo está despejada. Arbeloa se ha mostrado como insustituible hasta el momento en la banda derecha por lo que por tercer año consecutivo los cuatros de atrás repetirán en la visita al Pizjuán. De momento, a pesar de haber encajado una media de dos goles por partido allí, al equipo no le ha ido nada mal con ellos sobre el campo, ¿se repetirá también mañana sábado?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información