Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho reservó a Khedira para el Camp Nou

  • Michael Essien fue el sustituto del alemán en el centro del campo merengue
Michael Essien fue el sustituto del alemán en el centro del campo merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho ya lo avisó en la rueda de prensa realizada el pasado martes: Sami Khedira era duda para disputar el encuentro ante el Ajax de Ámsterdam por unas molestias después de haber disputado el partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña. Pues bien, al final el técnico ha preferido no forzar demasiado a uno de sus hombres clave en el esquema táctico del equipo y le ha dejado en el banquillo; si bien en la segunda parte le dio 10 minutos de juego.

El alemán es un futbolista básico para Mourinho, por lo que el de Setúbal ha preferido no arriesgar este miércoles y le ha concedido descanso para que llegue en plenas condiciones al choque del próximo domingo en el Camp Nou. En su lugar el titular ha sido Michael Essien, quien ha jugado su segundo partido como titular en la Liga de Campeones después de haber debutado hace un par de semanas en el encuentro ante el Manchester City (3-2).

Así, el ghanés ha tenido nuevos minutos para seguir evidenciando que su puesta a punto está yendo a la perfección después de haber fichado por el Real Madrid en el último momento. Con el de este miércoles son ya tres los partidos que ha jugado el ex del Chelsea, de forma que el domingo se presenta como un claro candidato a acompañar a Xabi Alonso en la medular del equipo si al final Sami Khedira no terminara de estar al cien por cien físicamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información