Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano podrá jugar el viernes con Portugal

  • El jugador se marchó con un esguince en su hombro tras una caída
El jugador se marchó con un esguince en su hombro tras una caída
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No todo fueron buenas noticias este domingo para Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, pues el jugador luso terminó el partido con serias molestias en su hombro que le hicieron jugar mermado durante cerca de media hora. Al término del encuentro el club facilitó un parte médico en el que informó de que el futbolista padece un esguince en el hombro izquierdo.

El mismo responde a la primera exploración realizada por los facultativos médicos del club en las instalaciones del estadio barcelonista, aunque en la mañana de este lunes ha sido explorado en su domicilio por los médicos del Real Madrid, quienes han descartado que padezca una lesión importante. De esta forma, Cristiano podrá incorporarse a la concentración de la selección portuguesa, donde seguirá bajo observación, y no tendrá problemas para jugar el choque que el próximo viernes disputará su país ante Rusia.

Ampliación del parte médico facilitado por el Real Madrid en su página Web:

 

Cristiano Ronaldo se incorporará hoy a la concentración de la selección portuguesa. El delantero del Real Madrid, que sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el transcurso del encuentro contra el Barcelona, ha sido examinado esta mañana en su domicilio por los médicos del Real Madrid, que han descartado que padezca una lesión grave, por lo que no es necesario que se someta a más pruebas en un centro hospitalario. El Real Madrid ya ha informado a la Federación Portuguesa de Fútbol del estado de Cristiano Ronaldo, que hoy podrá incorporarse a la concentración que su selección llevará a cabo en Óbidos. Una vez allí, el futbolista blanco seguirá en observación y no tendrá problemas para disputar el viernes en Moscú el encuentro Rusia-Portugal, valedero para la clasificación del Mundial 2014.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información