Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, deportista Iberoamericano del año

  • El luso suma este reconocimiento gracias a la valoración del Consejo Superior de deportes
El luso suma este reconocimiento gracias al Consejo Superior de deportes
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio 'trofeo Comunidad Ibero-americana' y que es entregado por el consejo superior de deportes. El luso recibe este prestigioso premio en el día que alcanzará las 100 internacionalidades.

El propio estamento del deporte español ha calificado al delantero madridista como "el mejor deportista iberoamericano del año. Tenemos el honor de tenerle en nuestra liga y estamos muy contentos de entregarle este galardón", reza el comunicado del CSD.

Pese a las críticas, Cristiano Ronaldo va ganándose poco a poco el respeto de todo el deporte español. Sus logros están marcando una época dentro del balompié español y su reconocimiento es totalmente merecido.

CR7 alcanza en el día de hoy el centenario de internacionalidades y lo hace en el mejor momento de su carrera. Es la estrella del Real Madrid, tiene el reconocimiento de toda la afición madridista y, por fin, parece que también del deporte español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información