Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Tendría sitio Bale en este Madrid?

El zurdo está volviendo a sonar como posible fichaje merengue

Defensa Central

Actualizado: 18/10/2012 | 11:08

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Desde hace un par de temporadas, Gareth Bale es un fijo en los presumibles fichajes del Real Madrid. Sin embargo, en los últimos días su nombre está volviendo a sonar incesantemente para reforzar al equipo, quizás motivado por las lesiones que han sufrido los dos laterales zurdos del equipo, Marcelo y Coentrao.

 

 

En cuestión de horas tres personas han animado al jugador a fichar por el Real Madrid: su seleccionador con Gales, Coleman; el croata Davor Suker y su ex compañero en el Tottenham Luka Modric. Toda una corriente de opinión que llega justo en el momento en el que el club blanco se ha quedado sin hombres para el lateral izquierdo. Y es que Bale es ya uno de los mejores futbolistas zurdos del planeta y lleva varias temporadas despuntando en el Tottenham, lo que ha levantado el interés de clubes como el propio Real Madrid o el Barcelona.

Sin embargo, a sus 23 años aún no ha dado el paso de irse de Londres. Una salida que no sería nada fácil, teniendo en cuenta el elevado precio del jugador y las dificultades que puede poner el presidente 'spur', Daniel Levy, a la hora de negociar sus ventas. Además, su precio podría rondar los 45 millones de euros; si bien esta cifra podría ser mayor si el interesado fuera el Real Madrid. La calidad del jugador está fuera de toda duda, pero la cuestión es si el Real Madrid necesitaría a un zurdo de su estilo teniendo ya en plantilla a dos laterales de primer nivel como Coentrao y Marcelo y a un extremo de la calidad de Di María.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que Gareth Bale tendría sitio en este Real Madrid? ¿Debería el Madrid gastarse una millonada en su contratación teniendo ya a jugadores como Marcelo o Coentrao? Opine en Defensa Central.



Contenidos relacionados

El Madrid conocerá hoy su camino copero

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por DM22 | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 14:09 horas

Por supuesto que Bale tiene sitio. El problema es que los jugadores británicos casi nunca salen de Inglaterra, son muy apegados. No le veo yo yéndose de Inglaterra... pero sin duda me encantaría que viniese.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 14:09 horas

Hay preguntas que se contestan solas,los buenos jugadores siempre tienen sitio en el Real Madrid.

Enviado por sacy madridista | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 13:08 horas

Pues claro que tiene sitio.Puede jugar de lateral en partidos de liga en el bernabeu.Puede jugar por cristiano y colocar al portugues de 9.Yo venderia a Higuain y Kaka ,ficharia a Bale. Con Bale y DI Maria por bandas que son trabajadores y rapidisimos seriamos invencibles. CR7 y Ozil o Benzema arriba........BALE TIENE 23 AÑOS!!!!! vaya krak. Su velocidad es insultante.

Enviado por Abel Pons | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 12:32 horas

Siempre, los mejores jugadores siempre tienen sitio en el Madrid y bale sin duda lo es, la temporada es muy larga y hay minutos para todos.

Enviado por opc79 | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 10:51 horas

Crack total. La banda izquierda está bien cubierta con Marcelo y Cristiano, pero no dudaría su fichaje.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 10:20 horas

Pienso que si tendria sitio en el 11 del Madrid, pero habria que modificar al equipo y eso es muy complicado y peligroso. Coentrao, por mucho que se esfuerze y ganas le ponga, parece que no temina de cuajar en este equipo. Una defensa con cuatro rocas estilo Ramos, Pepe, Bale y uno similar en fisico y calidad como en su dia fue Maicon, seria de ensueño. Xabi , Özil, Modric en el medio y Ronaldo, Falcao y Benzema en la punta.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 10:13 horas

Es un jugador potentisimo fisicamente y es adaptable a cualquier tipo de futbol, aun mas facil el del Madrid, un futbol directo de velocidad, donde si pierdes un balon, la velocidad para recular y defender es fundamental. En velocidad, altura para rematar de cabeza, remate con potencia a porteria y fisico, creo que gana claramente a Marcelo. Marcelo es mas inteligente y en ataque mas desiquilibrante, eso le castiga con su perdida de posicion en defensa y gracias a Ramos y Xabi que lo cubren se salva de muchos palos. Veo aun peor la banda derecha, sin duda Arbeloa es de los cuatro defensas quien menos futbol aporta, defiende bien pero para subir la banda no vale.

Enviado por Sergio M.A. | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 08:33 horas

Si la pregunta fuese si tiene sitio en el 11 la respuesta es facil y clara NO, pero si hablamos de sitio para pertenecer a esta plantilla pues esta claro que SI, todo gran jugador tiene cabida en cualquier equipo y este es un grande actualmente de la banda izquierda

Enviado por 777 | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 08:21 horas

con el tiempo (largo) si, pero ahora no le veo quitandole el puesto a Marcelo o Cristiano, ni siquiera a Di Maria

Enviado por william rios | publicado el 18 / 10 / 2012 a las 05:02 horas

Jugadores como este nunca, pero nunca sobrarán en cualquier equipo de elite

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA VANESSA MINNILLO

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados