Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tendría sitio Bale en este Madrid?

  • El zurdo está volviendo a sonar como posible fichaje merengue
El zurdo está volviendo a sonar como posible fichaje merengue
Defensa Central Defensa Central

Desde hace un par de temporadas, Gareth Bale es un fijo en los presumibles fichajes del Real Madrid. Sin embargo, en los últimos días su nombre está volviendo a sonar incesantemente para reforzar al equipo, quizás motivado por las lesiones que han sufrido los dos laterales zurdos del equipo, Marcelo y Coentrao.

 

 

En cuestión de horas tres personas han animado al jugador a fichar por el Real Madrid: su seleccionador con Gales, Coleman; el croata Davor Suker y su ex compañero en el Tottenham Luka Modric. Toda una corriente de opinión que llega justo en el momento en el que el club blanco se ha quedado sin hombres para el lateral izquierdo. Y es que Bale es ya uno de los mejores futbolistas zurdos del planeta y lleva varias temporadas despuntando en el Tottenham, lo que ha levantado el interés de clubes como el propio Real Madrid o el Barcelona.

Sin embargo, a sus 23 años aún no ha dado el paso de irse de Londres. Una salida que no sería nada fácil, teniendo en cuenta el elevado precio del jugador y las dificultades que puede poner el presidente 'spur', Daniel Levy, a la hora de negociar sus ventas. Además, su precio podría rondar los 45 millones de euros; si bien esta cifra podría ser mayor si el interesado fuera el Real Madrid. La calidad del jugador está fuera de toda duda, pero la cuestión es si el Real Madrid necesitaría a un zurdo de su estilo teniendo ya en plantilla a dos laterales de primer nivel como Coentrao y Marcelo y a un extremo de la calidad de Di María.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que Gareth Bale tendría sitio en este Real Madrid? ¿Debería el Madrid gastarse una millonada en su contratación teniendo ya a jugadores como Marcelo o Coentrao? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información