Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Essien se ha ganado el puesto para Dortmund"

  • Los lectores de DC volverían a poner al ghanés en el lateral zurdo
Los lectores de DC volverían a poner al ghanés en el lateral zurdo
Defensa Central Defensa Central

Después del partido ante el Celta de Vigo, el asunto del lateral izquierdo en el Real Madrid aún colea. Ante los gallegos el elegido para el puesto fue Michael Essien, aunque no se puede descartar que José Mourinho recurra el miércoles a otro jugador u otra táctica para saltar al Signal Iduna Park de Dortmund.

En Defensa Central centramos la última pregunta de nuestra encuesta en este tema y el resultado obtenido apoya claramente al africano para ocupar la banda zurda. Según el 60% de los votantes, "Essien lo hizo bien ante el Celta y se ha ganado el puesto para el partido ante el Borussia de Dortmund". Mientras tanto, un 33% de los usuarios ha optado por descartar al ex del Chelsea para colocar en su lugar a "Ángel Di María". Y, finalmente, la respuesta con menos apoyos (7%) ha sido la que descartaba estas dos opciones, pues según la misma "sería mejor cualquier otra alternativa".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información