Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cañizares: "Casillas sigue siendo el mejor"

  • El ex cancerbero de Valencia y Real Madrid habló en un acto promocional
Santiago Cañizares defendió a Iker en un acto promocional celebrado en Valencia
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex portero Santiago Cañizares, que defendió los colores del Real Madrid llegando a compartir vestuario con Iker Casillas, ha dado la cara por el capitán merengue en unas declaraciones realizadas en un acto promocional de Sportium en la capital valenciana. Para el ex futbolista, el de Móstoles "sigue siendo el mejor" a pesar de que considera que "no está en su mejor momento". Unas palabras que dicen mucho del nivel que tiene el portero del Real Madrid...

 

Santi Cañizares se ha sumado a la larga lista de personalidades relacionadas con el fútbol que en los últimos tiempos están dando la cara por Casillas. El ex guardameta habló durante la presentación de una casa de apuestas en Valencia y explicó su punto de vista sobre Iker esta temporada: "Casillas ha tenido un nivel muy bueno durante toda su carrera, con picos extraordinarios. Ahora no está en su mejor momento, pero sigue siendo mejor que el resto", señaló 'Cañete'.

Cuestionado por las personalidades del portero y el delantero Cristiano Ronaldo, Cañizares manifestó que "no tienen nada que ver, pero ambos son magníficos jugadores que compiten de una forma brillante". Respecto a la cuestión del Balón de Oro el ex jugador prefirió no mojarse y admitió sentirse "cansado" del debate entre el madridista Cristiano Ronaldo y el culé Lionel Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información