Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Busco jugadores para toda una vida en el club"

  • El técnico portugués dejó claro que su apuesta es máxima por la cantera
El técnico portugués dejó claro que su apuesta es máxima por la cantera
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho compareció este miércoles muy satisfecho en el Municipal de El Collao al término del encuentro que el Real Madrid venció por 1-4 al Alcoyano. El portugués destacó la seriedad de los suyos y alabó el trabajo realizado por los canteranos que tuvieron minutos en el partido.

 

 

El técnico merengue comentó que "mi intención es buscar jugadores que puedan actuar durante toda su vida en el Real Madrid. Mi intención es encontrar equilibrio entre el primer equipo y el filial. En el caso de Nacho Fernández es una opción como lateral, pero conmigo nunca jugará como central. Como lateral tiene mucho recorrido por delante".

Sobre el partido, Mourinho indicó que "el Madrid no ha venido hoy a Alcoy a bromear. La Copa es una competición que nos gusta y no hemos querido entrar en la misma historia negativa del club de otras veces. Cada uno de los equipos ha hecho hoy sobre el campo su trabajo. Ellos me han parecido un buen equipo y con algunos futbolistas interesantes. Deben tener un buen entrenador, pues han hecho el partido que esperaba".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información