Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City salva un 0-2 y sigue vivo en Europa

  • El Ajax ganaba por dos goles a los 16 minutos, pero el equipo de Mancini logró firmar las tablas
Manchester City 2-2 Ajax
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City y el Ajax empataron en el Etihad Stadium (2-2) en un partido que comenzó con dos golpes para los locales. De Jong en dos ocasiones hizo los goles holandeses, y los de Mancini tuvieron que remar para lograr un empate que mantiene al equipo inglés con vida en Europa. A pesar de no haber ganado un solo partido, el City todavía tiene opciones de pasar a octavos.

El partido comenzó muy bien para el Ajax, que con dos goles de De Jong ponía tierra de por medio en el Etihad Stadium. Los de Mancini están echando mucho de menos a David Silva, y una vez más la ausencia del canario se hizo notar en un equipo que puso mucho corazón y poca cabeza para remontar el partido. Touré Yayá acortó distancias poco después del 0-2, y a partir de ahí todo fue remar para los locales, que no lograron empatar hasta el minuto 73 por mediación de Kun Agüero.

El City tuvo incluso ocasiones para hacer el gol de la victoria, pero al final el Ajax aguantó y se mantiene en la tercera posición a costa de los 'citizens', que tiene pie y medio fuera de la Champions pero mantienen viva la esperanza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información