Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se sacó una espinita que tenía pendiente

  • En el estadio del Levante
En el estadio del Levante
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se ha mostrado a lo largo de su carrera como un entrenador al que no se le resisten los retos, por más que éstos sean complicados. Sin embargo, en España había un estadio que se le había atragantado de forma sorpresiva en sus tres primeras visitas, el del Levante.

Por eso, Mourinho y sus hombres querían salir victoriosos de un estadio que en los últimos tiempos le había dado más disgustos que alegrías. Y es que tras un empate y dos derrotas en el Ciudad de Valencia, Mourinho logró en su cuarta visita romper su mal fario en el estadio del Levante, del que por fin acabó saliendo victorioso.

El Real Madrid de la pasada temporada, el de los récords, sólo perdió un partido ligueros lejos del Santiago Bernabéu. Fue en el estadio del Levante. De momento, tras la victoria conseguida este domingo, el Real Madrid 2012-13 ya puede presumir de haber vengado la derrota de la pasada campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información